jueves, 22 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Descargar Norton Internet Security para Windows 8


Descargar Norton Internet Security para Windows 8

Symantec ha actualizado su popular Norton Internet Security 2012 para agregar compatibilidad con el recientemente lanzado sistema operativo Windows 8. Los usuarios que hayan actualizado a MicrosoftWindows 8 ya pueden descargar por 60 días la versión de prueba de Norton Internet Security 2012 para proteger sus computadoras contra amenazas peligrosas.
Como es sabido, Windows 8 viene con un nivel básico de protección. Microsoft ha incluido su popular herramienta de seguridad Windows Defender en Windows 8. Sin embargo, sólo proporciona un nivel básico de protección. Los usuarios que deseen tener una solución de seguridad integral les recomendamosdescargar Norton Internet Security para Windows 8.
Norton Internet Security 2012 para Windows 8 Descargar Norton Internet Security para Windows 8
Norton Internet Security 2012 protege tu PC de virus, spyware, spam y otras amenazas. La nueva versión de Norton Internet Security incluye todas las características que necesitas para proteger tu computadora y su navegación en la web.
La función Norton safe web te protege mientras navegas por la Web, alertándote acerca de sitios Web no seguros. Cuatro diferentes capas de protección inteligente detecta y elimina las amenazas incluso antes de que lleguen a tu PC. La función Download Insight dice que si una aplicación descargada es segura o no. Al igual que cualquier otro control parental, el Norton Parent Control te ayuda a controlar la actividad online de tus hijos.
El paquete NIS 2012 para Windows 8 incluye una protección especial para los usuarios de Facebook. Norton Safe Web For Facebook escanea tu feed de noticias y te advierte sobre amenazas. NIS 2012 también te permite crear un CD/DVD/USB, de modo que puedes utilizar la herramienta de emergencia si Windows no arranca. Hay un montón de otras características en esta versión de Norton Internet Security como ahorro de la batería en tu portátil, gestionar el ancho de banda y controlar tu correo electrónico y mensajería instantánea.
Norton Internet Security 2012 ofrece la protección más necesaria para tu computadora bajo Windows 8. Si estás buscando una solución de seguridad multi-nivel con toneladas de características, Norton Internet Security 2012 es el software ideal para tu PC.

Descargar Norton Internet Security para Windows 8

Si deseas descargar Norton Internet Security para Windows 8, sólo debes hacer clic aquíNorton Internet Security para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.
Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Norton Internet Security para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Norton Internet Security para Windows 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario