jueves, 22 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Advanced SystemCare para Windows 8


Advanced SystemCare para Windows 8

La suite para computadoras de IObit, Advanced SystemCare, ofrece mayor optimización y rendimiento para los usuarios de Microsoft Windows 8. Esta última versión, la 5.2, asegura un rendimiento mejorado para el recién anunciado sistema operativo de Microsoft.
advanced systemcare para windows 8 e1332100392459 Advanced SystemCare para Windows 8
Windows 8 ofrece mejoras de rendimiento en comparación con los anteriores sistemas operativos. Incrementa la interactividad y reduce los tiempos de respuesta, por lo que requiere que se preste una mayor atención a la velocidad y al rendimiento. Usando la nueva versión 5.2 de Advanced SystemCare para Windows 8, los usuarios podrán proteger, reparar, limpiar y optimizar sus computadoras con un solo clic.
Entre las principales características de Advanced SystemCare para Windows 8 tenemos:
  • Acelera el rendimiento de la computadora.
  • Mejora drásticamente el sistema y el rendimiento de Internet en un 400%.
  • Defiende la seguridad de la computadora con protección extra mejorada.
  • Acceso para resolver hasta 10 problemas comunes en la computadora con un simple clic.
  • Advanced SystemCare 5.2 para Windows 8 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más poderosas.
  • Escanea y repara los problemas de la PC y la protege de las amenazas de seguridad ocultas.
  • Optimización en tiempo real con la nueva función ActiveBoost. ActiveBoost, es la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano de forma inteligente para detectar constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de CPU y memoria RAM.
En general, Advanced SystemCare para Windows 8 es una suite para computadoras impresionante por sus características principales y la eficacia con la que optimiza todos los procesos del sistema.

Advanced SystemCare para Windows 8, vídeo:

Descargar Advanced SystemCare para Windows 8

Si deseas descargar Advanced SystemCare 5.2 para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Advanced SystemCare para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Esperamos que esta breve publicación sobre Advanced SystemCare para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos porGoogle+Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Advanced SystemCare para Windows 8.

DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario