“Para un Windows más rápido, eficiente y estable”
Un clásico de la optimización de Windows
TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.
TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.
Novedades de TuneUp 2012
El modo Ahorro de TuneUp Utilities es la gran novedad de TuneUp 2012: al contrario del modo Turbo, que acelera el ordenador al máximo, el modo Ahorro maximiza el ahorro energético apagando o reduciendo la potencia del hardware tras un tiempo de inactividad.
El desactivador de programas de TuneUp Utilities 2012 también ha mejorado, y ahora cierra los componentes extra de los programas si estos no se están ejecutando; así, nunca malgastarás memoria.
Una eficacia más que probada
Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador...
En caso de haber metido la pata, un clic en Deshacer cambios y todo vuelve a la normalidad.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario