miércoles, 28 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Descargar Ares Galaxy Gratis


Descargar Ares Galaxy Gratis




Descargar Ares Galaxy Gratis

Uno de los programas más utilizados para descargar cualquier tipo de archivo es Ares Galaxy, un programa de intercambio de archivos P2P (Peer to Peer) para buscar y descargar archivos gratis. Para descargar ares gratis solo tienes que seguir el enlace y empezar la descarga, para posteriormente buscar y descargar nuestros archivos deseados con este estupendo programa.

Las ventajas de Ares Galaxy son muchas pero las que destacan más son: su velocidad de conexión y sus filtros por tipo de búsqueda, además la posibilidad de realizar múltiples búsquedas simultáneas para encontrar más rápido el archivo de interés.

Ares Galaxy

Ares es el programa mas popular de intercambio de archivos P2P donde millones de usuarios en el mundo estan conectados a travez de el, si uno busca archivos multimedia otra persona se lo envía como fuente y así con otros de esa forma se descarga mas rapido, además esta versión del ares se conecta rapido, además cuenta con un excelente reproductor multimedia de audio / video, que aun nos permite previsualizar las descargas que todavía no han finalizado, y si por algún error debes reiniciar Ares no debes preocuparte ya que se pueden reanudar las descargas, como si fuera poco también tiene un organizador multimedia, que crea librerías según su genero. No debemos olvidar que cuenta con salas de chat y en ellas muchos canales de conversación.

descargar ares

Ares Optimizer

Descargar Ares Optimizer Ares Optimizer mejora y corrige algunos errores del Ares, este software optimiza el rendimiento del programa antes mencionado y acelera las descargas un 150 % hasta 300% en algunos casos, si eres usuario frecuente del Ares te recomiendo bajarlo,ya que se encarga de buscar los mejores puertos y como si fuera poco también tenemos la posibilidad de instalar un lindo tema como el “Ares vista”. "Ares Optimizer"


0 comentarios:

Publicar un comentario