miércoles, 28 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

3 PROGRAMAS PARA Recuperar archivos borrados


Recuperar archivos borrados con Free File Recovery



Recuperar archivos borrados

Seguramente en mas de alguna ocasión has borrado algún archivo por error de tu computadora y ha sido de mucha importancia, esto claro que representa un inconveniente según la situación, pero no todo está perdido ya que hay soluciones y una de ellas es Free File Recovery que te ayuda a recuperar archivos borrados de tu ordenador de una manera fácil, rápida y completamente gratuita.

Una de las ventajas de este programa es que puedes utilizarlo tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo de almacenamiento como memorias USB o en la memoria de un iPod o móvil así como de cámaras digitales, la descarga de esta aplicación es gratuita y no es necesario que la tengas instalada ya que puedes ejecutarla a la perfección desde una memoria.

Free File Recovery solo es compatible con el sistema operativo de Windows y funciona con varios tipos de formatos como FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y EFS, así que ya no tienes de que preocuparte cuando borres algunos archivos por accidente ya que con esta aplicación puedes recuperar archivos borrados.

Descargar / Free File Recovery

Recuperar archivos borrados con Pandora Recovery



Recuperar archivos borrados

Pandora Recovery es otro útil y eficaz programa para recuperar archivos borrados de manera rápida, sencilla y completamente gratuita. Dicho programa te permite recuperar tus archivos borrados con particiones FAT, NTFS y NTFS/EFS. Es fácil de utilizar y tiene una interfaz muy accesible.

En algún momento hemos eliminado accidentalmente un archivo muy importante y Pandora Recovery es una gran alternativa para recuperar esos archivos perdidos e incluso también recuperar archivos importantes de una Memoria USB.

Descargar / Pandora Recovery

Mini Tool, otro programa para recuperar archivos borrados

el 3 de enero de 2012

Si en más de una ocasión te ha pasado que has borrado por error algún archivo de suma importancia y no sabes como recuperarlo, a continuación te compartimos una útil solución.

Recuperar archivos borrados

Se trata de Mini Tool, un programa para recuperar archivos borrados de forma sencilla y rápida. Además de ser un programa gratuito y que te permite recuperar archivos borrados, Mini Tool incluye utilidades básicas para reparar particiones o recuperar datos de discos compactos.

Mini Tool se distingue por su eficacia pero también por la opción de recuperar datos de CDs y DVDs que hayan sido rayados o que se hayan deteriorado con el tiempo. Pero debemos de tener en cuenta que de manera gratuita sólo podemos recuperar 1 GB de archivos.

Descargar / Mini Tool

0 comentarios:

Publicar un comentario