jueves, 22 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Cómo transformar Windows 8 en Mac OS X 10.8 Mountain Lion


Cómo transformar Windows 8 en Mac OS X 10.8 Mountain LionEl paquete Mac OS X 10.8 Mountain Lion skin llega a Windows 8. Si usas Windows 8, pero te encantaMac OS X 10.8 Mountain Lion, realmente te gustará descargar este paquete de transformación creado por Hamed. Este paquete de transformación va a cambiar tu Windows 8 en la próxima generación de Mac OS X en un santiamén. El paquete instalará automáticamente algunas aplicaciones de terceros con el fin de imitar la interfaz de usuario de Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

transformar windows 8 en mac OS X 10 8 mountain lion e1332274438185 Transformar Windows 8 en Mac OS X 10.8 Mountain Lion
Nota: Ten en cuenta que los paquetes de este tipo de transformación son difíciles de desinstalar y un punto de restauración del sistema no va a revertir los cambios. Antes de instalar el Mac OS X Mountain Lion Skin Pack en Windows 8, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu equipo para revertir los cambios (si es necesario). Además, asegúrate de que el UAC (User Account Control) está desactivado.
¿Qué hacer? Basta con ejecutar el archivo .exe y aceptar los términos y condiciones, asegúrate de elegir la opción Custom Installation y desmarcar la instalación de Babylon como tu proveedor de búsqueda predeterminado y como página de inicio.
A continuación, haz clic en Next. Luego se te pedirá que selecciones los archivos que deseas instalar, incluyendo las aplicaciones extras. Se recomienda, para una mejor experiencia, que permitas todos los elementos de la instalación.
Una vez que el paquete está instalado, simplemente reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto. Una vez lo hagas, la pantalla de abajo te mostrará lo que la nueva interfaz incluye. Usando XWidgets, XLaunchpad, Rocket Dock, etc, la transformación está bien desarrollada. El desarrollador ha incluido temas de Aero, así, que se puede acceder desde el menú Personalization, como normalmente se hace en Windows 7.

Descargar Mac OS X Mountain Lion Skin Pack para Windows 8

Si deseas descargar Mac OS X Mountain Lion Skin Pack para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Mac OS X Mountain Lion Skin Pack funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.
Esperamos que esta breve publicación sobre transformar Windows 8 en Mac OS X 10.8 Mountain Lionhaya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre transformar Windows 8 en Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

0 comentarios:

Publicar un comentario