miércoles, 28 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Chatear en Facebook desde el escritorio de Windows al Descargar Facebook Messenger Gratis

Chatear en Facebook desde el escritorio de Windows al Descargar Facebook Messenger Gratis

Sabías que puedes chatear desde Windows con Facebook Messenger…

Desde que la red social de Facebook se convirtió en una de las más importantes en todo el mundo, no hay una sola persona que no se haya sentido tentada a abrir una cuenta personal, lo cual se pudo haber dado gratas experiencias si se llegó a cumplir con el verdadero objetivo con el cual fue creado por parte de sus desarrolladores, es decir formar un ambiente social entre amigos y familiares. Pero para muchas personas que han seguido la trayectoria de la red social desde sus inicios, uno de los grandes problemas siempre ha estado en la forma de como se presenta el Chat, ya que el mismo al estar integrado en el perfil personal de cada usuario, reduce la visibilidad del resto de contenido en el navegador web. Es por esta razón que se desarrolló una nueva herramienta externa llamadaFacebook Messenger.

Facebook Messenger y sus diferencias con el Chat de la red social

Primero podríamos decir que existen grandes semejanzas entre ambos servicios, es decir entre Facebook Messenger y el Chat nativo de la red social, ya que en ambos se presentan los contactos que están conectados así como también los inactivos, debiendo elegirse a cualquiera de los activos para poder iniciar una conversación. Ahora bien, la diferencia más relevante y notoria se encuentra en la forma de presentación de cada una de ellas, ya que el Chat nativo está pegado en el perfil personal, mientras que Facebook Messenger es una aplicación que podemos instalar en Windows y que actúa de forma externa al navegador de Internet.

Suscripción y uso del Facebook Messenger.

Quizá esta sea la parte más interesante de Facebook Messenger, ya que esta aplicación la podrás descargar completamente gratis desde su sitio oficial en Facebook, no teniendo que pagar absolutamente nada, ya que esta herramienta ha sido creada por los mismos desarrolladores de la red social.
La conclusión es que si deseas Chatear en Facebook desde el escritorio de Windows al Descargar Facebook Messenger Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7/

Instalar / Facebook Messenger 

0 comentarios:

Publicar un comentario