martes, 28 de febrero de 2012
Pin It

Widgets

Torrents y enlaces magnéticos… descarga lo que quieras de la web

Torrents y enlaces magnéticos… descarga lo que quieras de la web
Con la caída de algunos sitios en los que era fácil encontrar lo que queríamos, ahora va surgiendo la necesidad de encontrar alternativas. Se dice que viene otro gran golpe a la libertad de la web para el próximo 8 de marzo, cuando el FBI piensa cerrar cientos de servidores “sospechosos”.
Bien, entonces… mejor prevenir, así que veamos algunas alternativas que podemos usar mediante los torrents o enlaces magnéticos (que son una opción no tan empleada).





  • The Pirate Bay. Este es el sitio por excelencia :) , es el primer lugar al que hay que ir para encontrar torrents y enlaces magnéticos de todo tipo.
  • KickAssTorrents. No es tan popular entre los usuarios hispanos, pero sin dudas es tan completo como The Pirate Bay.
  • Extratorrent. Un muy sitio web para encontrar ese torrent que te permita conseguir ese programa, video, canción, que tanto quieres tener.
  • IsoHunt. Este lugar cuenta con casi 8.5 millones de enlaces torrents, y más de 191000 trackers y acceso a casi 14000 TeraBytes de archivos.
  • Torrentz. Una web muy minimalista. Con los pocos botones de menú en la parte superior puedes encontrar todo lo que necesites, eso gracias a los más de 23.7 millones de torrents activos.
  • Monova. Un desconocido en el mundo de los torrents para los usuarios hispanos. Sin embargo, pero ocupa la posición 888 como la página web más visitada en el mundo. Cuenta con más de 4.1 millones de torrents activos.

  • Estas seis opciones te van a dar casi todo lo que quieras encontrar. Si no está aquí… difícilmente lo encuentres en otros sitios. Pruébalos, y por supuesto… instala en tu equipo un buen software gestor de torrents y de enlaces magnéticos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario