domingo, 12 de febrero de 2012
Pin It

Widgets

de los mejores antivirus para mantener su computadora segura y operando en el 2012

Los mejores Antivirus Gratis: Panda Cloud Antivirus, Microsoft Security Essentials, Dr.Web CureIt! AVG, Avira, avast! Free Antivirus y más, disponibles para su descarga gratuita desde InfoSpyware.
Panda Cloud Antivirus Free Edition
de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.
avast! Free antivirus
avast! Free antivirus
es la nueva generación de este completo Antivirus y Antispywares desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.
Norton Security Scan
es un antivirus gratuito creado por Symantec el cual esta diseñado para ayudarle a entender si su equipo está protegido de las amenazas cibernéticas o virus conocidos.
Kaspersky Anti-Virus
Sistema de prevención, detección y eliminación contra todo tipo de virus. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador. Uno de sus puntos fuertes es la detección de virus polimórficos o desconocidos, incluso detecta y desactiva virus que estén en memoria.
Detecta y elimina cualquier troyano que amenace tu sistema
Trojan Remover es una herramienta que te ayuda en casos en los que tu antivirus no es capaz de detectar o eliminar troyandos que se han colado en tu sistema. Trojan Remover lleva a cabo un escaneo exhaustivo en busca de estas amenazas, para eliminarlas completamente de cualquier rincón de tu PC: desde las claves de registro a las librerías DLL y accesos directos del menú Inicio.
Por cada posible amenaza de troyano, Trojan Remover te mostrará las opciones a realizar para que decidas qué hacer con cada elemento y las posibles repercusiones. También existe un modo rápido que ejecuta directamente las acciones más seguras. Para mayor control de las acciones de Trojan Remover, el programa genera un fichero de log con todos los cambios aplicados.

Descargar "Anti-Trojan Shield" gratis

Anti-Trojan Shield es un programa de seguridad diseñado para proteger tu ordenador de troyanos, virus y otras amenazas. Esta aplicación analizará tu disco duro de forma rápida y precisa para eliminar cualquier tipo de malware. Además, por el modo heurístico de análisis, también puede detectar amenazas desconocidas. Su base de datos se actualiza diariamente e incluye un escudo que protege tu PC en tiempo real. Como si fuera poco, Anti-Trojan Shield puede analizar todos los equipos en una red local con sólo instalarse en un sólo ordenador. El programa provee un detallado informe de cada análisis y no provoca conflictos con ningún

AAntivirus con velocidad y seguridad asombrosas”ESET NOD32

32 BIT

64 BIT

ESET Smart Security

Es la solución unificada que integra los módulos Antispyware, Antispam y Cortafuegos personal junto al antivirus NOD32 con su heurística avanzada ThreatSense©, lo que permite que cada módulo comparta información de forma recíproca para evaluar y clasificar cada amenaza conjuntamente.

CLAM AV ANTIVIRUS

Clam AntiVirus es un conjunto de herramientas pensadas para escanear el correo electrónico en busca de virus, pero se caracteriza por su particular integración con los servidores de correo para facilita el análisis de ficheros adjuntos, y todo esto a través de un demonio y la línea de comando. Adicionalmente, Clam AntiVirus ofrece una utilidad de automatización para estar al día de forma permanente en su lucha contra los virus, conectando simplemente y de forma espontánea con la base de datos de Open Antivirus. Gracias a su demonio, disfrutarás de una protección permanente contra los virus. Es más, Clam AntiVirus se actualiza a diario y varias veces para estar al tanto de los últimos virus vigentes, con soporte para firmas digitales. Clam AntiVirus es capaz de escanear el contenido de los ficheros adjuntos, sea cual sea su extensión, como por ejemplo los paquetes RAR, ZIP, Gzip, Bzip2, TAR, MS OLE2, MS Cabinet, MS CHM, MS SZDD, etc.



Los mejores antivirus nos ayudan a proteger nuestras computadoras de varios virus, trojans, worms, malwares, spyware, infecciones rootkits, etc.
Lo recomendable es utilizar un solo antivirus gratuito (bien sea para su computadora o su movil). Este software es igual de poderoso que el que se ofrece de forma pagada. Lo que hacen estos 10 antivirus gratuitos para Windows es establecer una capa protectora sobre el resto de programas en su computadora y evitar así que sean amenazados o siquiera intervenidos.
Los mejores antivirus gratuitos para Windows OS durante el 2012

Este antivirus es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratuito para Genuine Windows users. El antivirus de uso personal para una PC corriendo en Windows.
32 bit

64 bit

AVG Free Antivirus:

El costo de AVG es significativo. Pero su versión gratuita es óptima para usuarios de computadoras personales. Fácil de usar y es muy rápido instalarlo.

Bitdefender

El Bitdefender no disminuye la velocidad de su computadora. La versión más nueva incluye la posibilidad de evitar que se robe su información personal vía e-mail, las redes sociales o mensajes instantáneos.

Avira AntiVir Personal

Lo mejor de Avira es que trabaja excelentemente detectando malware. Pero no incluye escaneo de e-mail en su versión gratuita. El falso positivo se elimina cuando usted abre un e-mail infectado. Avira entonces entra en acción.

. Comodo Antivirus, Firewall Proactive Security

Este programa era pagado pero ahora se ofrece gratuitamente tanto para su uso personal como para los negocios. Las definiciones de virus se hacen diariamente y su Host Intrusion Detection le protege incluso antes que infecten su máquina.

Emsisoft Anti-Malware
Este programa era conocido como A – Squared Free y servía para detectar y remover solo trojans en un comienzo. Pero la inclusión del Ikarus antivirus engine remueve desde trojans hasta bots, keyloggers y dialers. El software incluye antivirus y anti-spyware.
Rising Antivirus
La edición gratuita de Raising Antiviruses un producto chino pero ofrece las mismas opciones que otros antivirus. Protege activamente su propia información de cuenta y se actualiza cada dejando un día. Si lo que busca es instalar un antivirus y olvidarse del resto, este software es uno de los mejores.
PC Tools Antivirus
Este programa para free antivirus protection efectúa escaneos automáticos y predeterminados. Lo negativo es que su versión gratuita no ofrece actualizaciones adecuadas y tampoco tiene soporte para el cliente.
Spyware Doctor with Antivirus 2010
Este software es otro producto de PC Tools y le permite detectar casi todas las infecciones que otros antivirus realizan. Como su nombre lo indica trabaja como anti-spyware y antivirus. Se actualiza automáticamente de forma diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario