sábado, 25 de febrero de 2012
Pin It

Widgets

Antivirus avast! 2012 Free

Antivirus avast! 2012 Free
CARACTERISTICAS
Motor antivirus y anti-spyware Innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.
Protección anti-rootkit en tiempo real previene de malware indetectable (“rootkits”) que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales.
Cortafuegos silencioso Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras.
Antispam Completo filtro para spam y phishing, que funciona como complemento de MS Outlook, y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.
avast! WebRep Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad.
Avast! CommunityIQ Esta función emplea una red internacional de sensores diseñada para proporcionarnos los datos recopilados (de forma anónima) de la experiencia de navegación web real de un grupo de usuarios de avast! que ha aceptado enviar su información. Esta información se utiliza posteriormente para proteger a todos los usuarios de avast! con la información más actualizada sobre virus y sobre sitios web infectados. Gracias a avast! CommunityIQ, avast! ha detectado 225 512 sitios web infectados y ha protegido a 141 857 798 evitando que los visiten en los últimos 30 días.
Análisis durante el arranque Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar un virus (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista).
avast! SafeZone™ Abre un nuevo escritorio (limpio) para que el resto de aplicaciones no vean lo que está ocurriendo, perfecto para banca y compras/pedidos seguros, y que no deja ningún rastro cuando se cierra.
AutoSandbox Insta a los usuarios a ejecutar las aplicaciones sospechosas en el entorno del Componente de Virtualización.
avast! Sandbox Proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real).
Intelligent Scanner Reduce el número de análisis de archivos necesario hasta en un 80% mediante una lista blanca de aplicaciones seguras. Los archivos identificados como seguros no se volverán a analizar, a menos que sufran algún cambio.
Modo silencioso/de juego Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa, y deshabilita los avisos emergentes y otras notificaciones sin poner en riesgo la seguridad.
Cambios en esta nueva versión Escudo de script ahora funciona con Google Chrome, todas las versiones de Firefox y Acrobat Reader Mejoras en los plugins de WebRep (especialmente IE) Mejoras en la estabilidad en el aswSP.sys y avast! Sistema de archivos, escudo mejorado de exploración avast! Internet Security: nuevo motor anti-spam Web Shield y el escudo Guión: más opciones en la interfaz de usuario Añadido de productos avast! Market Varios otros arreglos relacionados con la seguridad y la estabilida

0 comentarios:

Publicar un comentario